Fabby

Fabby 1.0.8

Transforma tus fotos y videos con Fabby

Si te gusta tomar selfies, Fabby es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles. Si desea agregar efectos para ocasiones especiales y vacaciones o crear un entorno fuera de este mundo para sus fotos y videos, la aplicación le permite ser creativo con increíbles herramientas y funciones mejoradas. Esta aplicación gratuita permite editar fotos y videos como un profesional. Ver descripción completa

PROS

  • Posibilidad de tomar fotos o videos con la aplicación para obtener resultados instantáneos.
  • Interfaz sencilla con edición de un solo clic

CONTRAS

  • Compatibilidad limitada con plataformas de redes sociales
  • Función de edición de vídeo sólo disponible para los sistemas operativos más recientes

Si te gusta tomar selfies, Fabby es una de las mejores aplicaciones de edición de fotos disponibles. Si desea agregar efectos para ocasiones especiales y vacaciones o crear un entorno fuera de este mundo para sus fotos y videos, la aplicación le permite ser creativo con increíbles herramientas y funciones mejoradas. Esta aplicación gratuita permite editar fotos y videos como un profesional.

Caracteristicas y funciones

La mayoría de las aplicaciones de edición de fotos tienen características estándar como filtros y te dan la posibilidad de ajustar el color, el brillo y otros elementos de tu foto. Fabby va más allá con interesantes efectos y herramientas para crear impresionantes fotos y videos. Las herramientas de edición de fotos incluyen la posibilidad de reemplazar fondos en fotos y videos con efectos de movimiento o añadir un desenfoque de fondo para crear un efecto más profesional. La aplicación también le permite agregar efectos de movimiento para transformar su auto en un video divertido y creativo. También puede agregar pegatinas a sus medios. También puedes añadir efectos de sonido a tus fotos y videos.

Conclusión

Más allá de su buena funcionalidad, Fabby es estable con velocidades de procesamiento rápidas. Las imágenes y los videos se editan casi al instante. Las fotos y vídeos de alta calidad se generan en pequeños tamaños de archivos, lo que le permite compartir fácilmente sus fotos. La gran cantidad de efectos especiales y el diseño simple también hacen la aplicación atractiva y fácil de usar.